Blog de Literatura - Fomentando la Lectura

viernes, 3 de abril de 2015

Las alegres comadres de Windsor - William Shakespeare - Acto I - Escenas I - II - III y IV

Días atrás les comenté que tenía ganas de compartir alguna obra de teatro de Shakespeare. Dos de mis favoritas son "Otelo" y "Romeo y Julieta" (ambas apasionantes y que me despiertan muchas emociones) pero me decidí por una de las comedias porque, al final, las tragedias son las más conocidas o al menos las primeras en las cuales uno piensa cuando piensa en Shakespeare. Y de todas las comedias elegí "Las alegres comadres de Windsor" porque me hizo reír a carcajadas mientras la leía unos doce años atrás... 
Para que nos ubiquemos en época, esta obra es del 1601. Cuenta con cinco actos divididos en escenas. Busqué una versión en pdf pero las que encontré estaban protegidas para copia, por ello, terminé optando por usar mi libro, así que aquí van "imágenes" del mismo...
¡Comencemos su lectura!




















Continúa la lectura en:

Las alegres comadres de Windsor - William Shakespeare - Acto II - Escenas I - II y III

No hay comentarios:

Publicar un comentario